Tratamiento reductivo y anticelulitis

Nuestro quipo trabaja para eliminar grasa que se acumulada en brazos, piernas estiramiento de la piel, drenaje linfático, desintoxicación. a través de la corriente biónica EMS para eliminar la grasa extra en la cintura y el abdomen, brazos, caderas y piernas, función de blanqueamiento ultrasónico para promover el metabolismo y excretar la melanina que se acumula en la piel, función de entrada ultrasónica para hacer los productos del cuidado de la piel logren penetrar y promover la circulación sanguínea para tensar la piel además el  infrarrojo nos ayuda a  eliminar las lesiones corporales y activar los histiocitos para prevenir el envejecimiento de la piel.

Función infrarroja

 Los rayos infrarrojos pueden penetrar en la piel profunda y los tejidos subcutáneos. La longitud de onda creada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas celulares del cuerpo, a través de la absorción de resonancia, la fricción entre las moléculas genera calor, lo que aumenta la temperatura de los tejidos subcutáneos profundos y acelera la circulación de la sangre. Como resultado, puede eliminar los desechos en los vasos sanguíneos, eliminar lesiones corporales y activar los histiocitos para prevenir el envejecimiento. Por lo tanto, los rayos infrarrojos pueden tener un efecto de prevención y cura en diversas enfermedades causadas por problemas de circulación sanguínea y microcirculación. También se usa para ayudar a las personas con artritis y metabolismo anormal.

EMS

Adopta el principio de que consumirá la grasa cuando los músculos vibran, y advierte los cambios periódicos de corriente, usando la terapia de energía repetidamente para lograr el efecto de pérdida de peso, masaje y relajación. Cuando los músculos están excitados por la corriente de baja frecuencia, esto provoca vibraciones musculares dentro de cierta amplitud. El movimiento de los músculos que no está controlado por la voluntad se llama movimiento pasivo. Cuando este movimiento ocurre en el cuerpo, la quema de energía en el cuerpo es más activa. En tales circunstancias, la cantidad de oxígeno consumido y la liberación de dióxido de carbono y agua pueden aumentar decenas de veces. Bajo movimiento normal, el músculo puede consumir 60-70 julios de energía por segundo, pero bajo un movimiento de alta frecuencia, el músculo puede consumir 3000-4000 julios de energía por segundo,

 

Es un tratamiento completamente confiable y con maravillosos resultados.